miércoles, 20 de agosto de 2008

Y así es mi día de fin a principio

Son las 12 de la noche, me levanto de dormir, y estoy en la computadora hasta que se hace la hora de cenar. Me llaman a comer me dirijo hacia la cocina. De mi boca salen pedasitos de comida que se transforman en lo que era cuando termino me voy a la computadora a chatear un rato de nuevo y a mirar televisión.Al ver qe paso un rato el tiempo voy a particular o me pongo a estudiar,regreso del colegio mientras viajo en el colectivo lleno que no te podes ni mover.Miro el reloj a cada instante para salir del colegio y irme a mi casa a comer y hacer mis cosas, almuerzo para irme al colegio como todos los días mientras espero que llegue mi papa para llevarme.Me baño y me termino de prepararme para ir a comer e irme, me Desdespierto y así comienzan mis días de la semana.

1 comentario:

perLuis dijo...

creo que falta algo a tu día

es un poco "común y corriente"

adiós.